La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), a través de su presidente Klaus Frerking, hace un llamado a la población para que este domingo puedan emitir su voto de “manera responsable” y con visión de país, ya que Bolivia requiere de líderes con experiencia ética y compromiso con la producción nacional.
En vísperas de una elección crucial, la Cámara Agropecuaria del Oriente hace un llamado a votar con responsabilidad y visión de país.
Frerking destaca que Bolivia necesita líderes con experiencia, ética y compromiso con la producción nacional. Urge estabilidad económica, diálogo con el sector productivo y políticas que impulsen la inversión y el empleo.
“El 17 de agosto, el voto debe ser por el futuro, por la producción y por un liderazgo transparente que reactive el desarrollo del país”, señalan desde el ente productivo.
La CAO invita a todos los candidatos a firmar un Acuerdo de Gobernabilidad el 18 de agosto, como compromiso con Bolivia.
Como se recordará, en el debate organizado por esta entidad agroindustrial, los principales candidatos se comprometieron con el sector para impulsar la biotecnología y aumentar la producción.
Asimismo, frenar los avasallamientos, que tienen en vilo a zonas productivas, pues los responsables de estas actividades ilegales roban la producción y evitan la siembra y cosecha.
Se comprometieron con el acceso oportuno al diésel para prevenir la paralización del sector y evitar el aumento del precio de los productos.