27
Lun, May
54 New Articles

Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) expresó este lunes su satisfacción POR ACUERDO FIRMADO CON EL GOBIERNO

AGROINDUSTRIA
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mediante comunicado, la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) expresó este lunes su satisfacción por el acuerdo que firmaron sus representantes con el Gobierno para enfrentar la escasez de dólares.

El acuerdo contempla 10 puntos que incluyen varios pedidos de los empresarios, como la liberación de exportaciones la devolución de impuestos por la entrega de divisas por las exportaciones, entre otros.

Para los empresarios, este acuerdo también implica “una nueva etapa en la relación público privada donde se prioriza el diálogo abierto, transparente y directo para analizar las dificultades y encontrar soluciones conjuntas y efectivas”.

Señaló que diversos sectores precisaban de estas acciones para dinamizar sus actividades y eliminar las barreras que disminuían sus capacidades productivas.

Los empresarios reconocieron la decisión del presidente Luis Arce y sus ministros, además se comprometieron a participar activamente en los espacios de seguimiento y coordinación para asegurar el cumplimiento de los compromisos asumidos.